Vista previa
|
|
Grado/Grados
|
pre-primario
|
Competencias
Fundamentales
|
ambiental y de salud
|
Competencias Especificas
|
Conocen, exploran y
se relacionan consigo misma y consigo misma y la demás personas, aplicando
algunos hábitos para el cuidado, alimentación e higiene corporal
|
Utilidad para la
estrategia:
Nombre proyecto/situación
de aprendizaje/centro de interés
|
Cuido y conozco mi
cuerpo
|
Título del recurso
|
Los hábitos de higiene
|
Descripción
|
.
|
Enlace
|
web
|
Palabras clave
|
cepillarse ,despertar ,antes ,después ,bañarse , comer ,higiene.
|
¿Puede descargarse?
|
si
|
Disponible offline o web
|
http:// www.educando/portal/recursos-por-area/
|
Tamaño
|
-
|
Formato
|
|
Tipo(vídeo, interactivo,
animación, infografía,etc.)
|
vídeos
|
Copyright
|
víctor moss
|
Vista previa
|
|
Grado/Grados
|
pre-primario
|
Competencias
Fundamentales
|
pensamiento lógico creativo y critico
|
Competencias Especificas
|
Perciben la realidad cuando observando ,comparan y organizan la información tomando en cuenta algunos atributos o características concreto.
|
Utilidad para la
estrategia:
Nombre proyecto/situación
de aprendizaje/centro de interés
|
Las formas de mis maravillosos amigos los animales
|
Título del recurso
|
Tangranimales
|
Descripción
|
permite identificar las figuras geométricas y asociarla con diversas formas y objetos a
medida que va avanzado la actividad sera mas compleja.
se descantan aspectos de reconocimiento de figuras y se convierte en un animal divertido como un perro ,rana ,pato ,rana, peces y mucho mas
|
Enlace
|
web
|
Palabras clave
|
figuras ,animales y formas
|
¿Puede descargarse?
|
no
|
Disponible offline o web
|
http://www.enlaces.cl/recursos-educativos/tangranimales/
|
Tamaño
|
-
|
Formato
|
|
Tipo(video, interactivo,
animación, infografía,etc.)
|
interactivo y animado
|
Copyright
|
mineduc
|
LA DIRECCION DEL ENLACE EN LA SEGUNDA FICHA NO ES LA CORRECTA
ResponderEliminar